Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Greta Thunberg confirma su visita a Chile para la COP25

La joven activista sueca mostró además la embarcación que la traerá a la reunión que se realizará en Santiago, donde hablará sobre el cambio climático.

Por
activista Greta
Compartir

La joven activista sueca Greta Thunberg, que ha causado sensación con sus exposiciones donde llama a la conciencia por la situación del cambio climático en el planeta, confirmó su participación en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), la que se realizará en el mes de diciembre en Santiago.

En su cuenta de Twitter, la adolescente de 16 años señaló que vendrá a Chile en barco, mostrando la nave con la que también recorrerá el Océano Atlántico para llegar a diversos eventos en Estados Unidos y el Reino Unido.

La nave irá pilotada por el deportista alemán Boris Hermann y por Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, ambos miembros del equipo llamado “Malizia”.

La sueca había manifestado su rechazo a los viajes en avión debido a las emisiones que emite, por lo mismo estaba buscando alternativas para realizar sus giras de una forma amable con el medio ambiente.

Greta Thunberg ganó notoriedad en 2018 por su participación en las huelgas estudiantiles de aquel año, donde se exigió a las autoridades reducir su huella de carbono para proteger a la Tierra. La figura de la joven llamó la atención y motivó la participación de miles de personas en protestas similares que se replicaron en Europa.

La activista ha entregado discursos en TEDx Estocolmo, en la COP24 de Polonia, en el Foro Económico Mundial y ante el Comité Economico y Social Europeo. Ha recibido decenas de reconocimientos e incluso apareció como candidata para el Premio Nobel de la Paz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#COP25#greta thunberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de