Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ambiente

Lanzan campaña de apoyo a activistas que luchan contra el cambio climático

"El tiempo se nos está agotando y si no actuamos ahora podríamos acabar sin nada”, comentó Katherinne Ovalle, activista de Fridays for Future Santiago.

Lanzan campaña de apoyo a activistas que luchan contra el cambio climático
Por 24 de Septiembre de 2019

En el marco de la Cumbre sobre la Acción Climática de la ONU que partió este lunes en Nueva York (EE.UU), la Conferencia de la COP25 que Chile acogerá en diciembre próximo y de cara a la emergencia mundial generada por los graves alcances del cambio climático, se han organizado variadas manifestaciones a favor del cuidado del medio ambiente en el país. En ese contexto, Patagonia se sumó a este llamado, apoyando la protesta de nivel mundial.

Este respaldo se materializará con el cierre de las once tiendas que la marca posee desde Viña de Mar a Coyhaique, el próximo viernes 27 de septiembre. De esta forma, los colaboradores de Santiago podrán acudir ese día a las 18:00 horas a la manifestación que partirá en la Plaza Italia, mientras los del resto de las ciudades harán lo propio en cada lugar.

“Voy cada viernes a manifestarme en La Moneda para alzar mi voz y defender a la madre Tierra y a todos los seres quienes la habitan para poder alcanzar el futuro que tanto he soñado y que cada vez se ve más irrealizable. El tiempo se nos está agotando y si no actuamos ahora podríamos acabar sin nada”, comentó Katherinne Ovalle, activista de Fridays for Future Santiago.

“Estamos apoyando sus protestas pacíficas en todo el mundo. En Chile también estamos dejando claro que las acciones del gobierno no pueden ignorar el cambio climático y esta misma falta de acción en relación a la crisis climática nos está matando”, asegura Tania Garimani, Directora de Marketing de Patagonia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día