Secciones
Avisos Legales

Aguas Claras Sociedad Anónima JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

CITACIÓN

Por acuerdo del Directorio, se cita a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 13 de enero de 2018 a las 10:30 horas, a realizarse en la Parcela número 67, Hijuela El Vivero, de la parcelación de Aguas Claras, ubicada en la Ruta E-30-F, localidad de Cachagua, comuna de Zapallar, Región de Valparaíso.

Notas relacionadas







El carácter de un país emprendedor

El carácter de un país emprendedor

La dimensión se vuelve crítica en regiones cuya economía depende de pocas actividades. Allí, cada negocio que se consolida hace dos cosas a la vez: diversifica una matriz local frágil y fortalece a la persona que lo levantó. El rasgo emprendedor -tolerancia al riesgo, capacidad de adaptación, sentido de agencia- no es solo un perfil profesional. Es una manera de habitar el mundo que enriquece a quienes la comparten.

Foto del Columnista Úrsula Weber Úrsula Weber



Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo