Secciones
Avisos Legales

CITACION A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

SOCIEDAD INMOBILIARIA Y DE INVERSIONES BIO BIO S.A y CONSTRUCTORA BIO BIO S.A

Por acuerdo de los Directorios de ambas sociedades se cita a Junta Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 20 de diciembre a las 19:00 horas y 19:30 horas respectivamente en el domicilio de las empresas, Américo Vespucio Sur 700, comuna Las Condes.

Tabla: Reparto extraordinario de dividendos 

Tendrán derecho a participar en la junta referida, los accionistas inscritos en el Registro de Accionistas con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la junta que se convoca.

Notas relacionadas












Iván Moreira (UDI), vicepresidente del Senado: “No queremos que la reforma dependa de uno o dos votos, queremos un acuerdo amplio”

Iván Moreira (UDI), vicepresidente del Senado: “No queremos que la reforma dependa de uno o dos votos, queremos un acuerdo amplio”

En entrevista con EL DÍNAMO, el vicepresidente del Senado descarta que la megarreforma se desdibuje en la Cámara Alta, defiende el rol del ministro Quiroz ante las críticas de sectores del oficialismo y asegura que la izquierda democrática tiene “más disposición” que el PC y el Frente Amplio para llegar a un acuerdo.

Daniel Lillo