Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

CITACIÓN A JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS PRO DRILLING S.A.

Por 20 de Abril de 2020

Por acuerdo del directorio, se cita a los accionistas de Pro Drilling S.A. (la “Sociedad”) a Junta Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 30 de abril de 2020, a las 10:00 horas en las oficinas ubicadas en Augusto Leguía Norte N°100, piso 12, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, con el objeto de tratar las siguientes materias:

 

  1. Examen de la situación de la Sociedad y aprobación o rechazo del balance general y los estados financieros correspondientes al ejercicio comercial 2019; 

 

  1. Distribución de utilidades del ejercicio 2019, si procediere; 

 

  1. Elección de los miembros del directorio; 

 

  1. Remuneración de los miembros del directorio; 

 

  1. Nombramiento de auditores externos;

 

  1. En general, cualquier otra materia de interés social que no se apropia de una Junta Extraordinaria de Accionistas; y  

 

  1. Adopción de los demás acuerdos necesarios para llevar a cabo lo resuelto por la junta.

 

De acuerdo a lo dispuesto en el inciso segundo del Artículo 62 de la N° 18.046 sobre Ley de Sociedades Anónimas, podrán participar en la junta, con los derechos que la ley y los estatutos les otorgan, todos los accionistas que al momento de iniciarse figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la Sociedad. La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día en que se llevará a cabo la junta, en el lugar de su celebración y a la hora en que deba iniciarse.

Con motivo de la contingencia que atraviesa nuestro país, producto de la pandemia de Coronavirus – Covid19, y considerando lo dispuesto por la Comisión para el Mercado Financiero mediante la NCG N°435 y el Oficio Circular N°1141, el directorio acordó que en la junta se permitirá la participación de los accionistas mediante el uso de medios tecnológicos lo que permitirán tanto la participación como la votación a distancia, garantizándose la simultaneidad y secreto. 

 

EL DIRECTORIO

Relacionados

Comenta