Secciones
Avisos Legales

CITACIÓN ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS CORPORACIÓN MUNICIPALDE DEPORTES DE ÑUÑOA

La Corporación Municipal de Deportes de Ñuñoa cita a sus socios a Primera Asamblea Ordinaria de Socios del año 2025, de acuerdo al Estatuto de la Corporación:

  • Fecha: martes 01 de abril de 2025
  • Hora: 16:00 horas

Sin perjuicio, solicitamos llegar con a lo menos 10 minutos de anticipación para corroborar registro de Socios.

Lugar: Sala de Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, ubicada en Av. Irarrázaval #3550, Ñuñoa

Tabla:

  • Balance contable.
  • Elección y/o ratificación de directores.
  • Consideraciones varias.

Sólo será autorizada la participación a Socios, quienes deben portar su cédula de identidad.

Notas relacionadas







Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Hoy, lo que aparece en estas nuevas canciones no es solo un McCartney envejecido. Es un McCartney que entiende que ya no necesita competir ni con su pasado ni con nadie. Que puede permitirse cantar desde la grieta, desde la imperfección, desde una voz que ya no busca alcanzar notas, sino decir algo.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

No se trata de reemplazar personas, sino que de un mejor uso del tiempo. De dejar de hacer tareas repetitivas para enfocarse en lo que realmente mueve el negocio. Por eso, el desafío no pasa solo por “subirse a la ola”, sino que por hacerlo con sentido. Entender para qué sirve, cómo aplicarla en el negocio propio y cómo convertirla en una ventaja real.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda