Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Avisos Legales

28 de Abril de 2023

CORESA INMOBILIARIA S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA-REPARTO DE DIVIDENDOS 

Por Compartir

Se comunica a los señores accionistas que en Sesión Extraordinaria de Directorio de la sociedad celebrada el 27 de abril de 2023, se acordó el pago de dividendos provisorios con cargo a las utilidades del presente ejercicio, por la cantidad de $200.000.000, lo cual implica un reparto de dividendo por acción de $0,524652545.

Tienen derecho a percibir el mencionado dividendo los accionistas que figuren inscritos en el Registro de Accionistas de Coresa Inmobiliaria S.A. con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de pago, y por el número de acciones de que sean titulares en dicha época.

El dividendo referido se pagará a partir del día lunes 8 de mayo de 2023, de acuerdo a la modalidad de pago que tenga el accionista, ya sea deposito en cuenta bancaria, envío por correo certificado o pago con un vale vista virtual otorgado por el Banco de Crédito e Inversiones a quienes no tengan modalidad de pago. En el momento del retiro del vale vista, los accionistas o sus representantes deberán identificarse y exhibir su cédula de identidad. A su vez, los representantes legales deberán acreditar debidamente esa calidad.

  

Santiago, 28 de abril de 2023.

Otros avisos legales

Lo más reciente