Secciones
Avisos Legales

TRADECOR S.A.- CITACIÓN A JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Directorio adoptado en sesión de fecha 1 de marzo de 2023, se cita a los accionistas a Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad Tradecor S.A. para el día 26 de abril de 2023, entre las 15.00 y 15:30 horas, en las oficinas ubicadas en Av. Andrés Bello 2687, piso 17, Las Condes, ciudad de Santiago.

Los Estados Financieros de la sociedad se encuentran a disposición de los accionistas en las oficinas de la Compañía ubicadas en Avenida del Valle N° 961, oficina 1703, Comuna de Huechuraba.

Podrán participar en esta Junta, los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas al momento de iniciarse ésta.

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Junta, a la hora que ésta deba iniciarse.

Santiago, 15 de abril de 2023

El PRESIDENTE

Notas relacionadas







Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.

Daniel Lillo