Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

¿Cómo postular a una de las 300 becas para estudiar inglés en Irlanda?

El beneficio entregará 150 cupos para la cuidad de Dublín y otros 150 en Limerick.

Por
Los beneficiados podrán transitar libremente por la Unión Europea como turista. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El instituto irlándes NED College anunció la entrega de 300 becas a chilenas y chilenos para estudiar inglés de manera presencial en Europa.

El establecimiento indicó que las becas son válidas para postulantes mayores de 18 años y son por una escolaridad de seis meses en Irlanda.

El beneficio entregará 150 cupos para la cuidad de Dublín y otros 150 en Limerick.

Quienes obtengan el curso y cumplan los requisitos podrán acceder a una visa válida por ocho meses, por lo que además de estudiar y perfeccionar el idioma, las y los postulantes podrán trabajar legalmente hasta 40 horas semanales en el país y transitar libremente por la Unión Europea como turista.

¿Cómo postular a las becas de Irlanda?

El viernes 5 de mayo comenzó el proceso de inscripción, el que finalizará el próximo miércoles 17 de este mes.

Para postular debes ingresar a ESTE LINK y hacer clic en el botón “quiero inscribirme”, posterior a ello deberás registrarte y realizar el pago de la inscripción, cuyo valor es de $17.600.

Terminado el proceso, el jueves 18 los aspirantes recibirán una prueba de inglés a través de sus correos electrónicos, la que podrán entregar desde el sábado 20.

Quienes realicen la inscripción tendrán la oportunidad de obtener becas de estudios que cubren hasta el 100% del curso. También hay posibilidades de adjudicarse una beca de 50%, 40% o 30% de descuento.

Otra de las ventajas que entrega el instituto irlándes NED College es que para adjudicarse el beneficio, “los postulantes deben pagar solamente la matrícula del curso (valor cercano a los $220 mil). Los primeros 270 estudiantes que abonen el valor de la matrícula asegurarán el porcentaje de beca obtenido”, consignó el instituto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Becas#ingles#Irlanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato