Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

Día de la Madre: cinco opciones para regalonearla

Si aún estás en la búsqueda del regalo ideal para tu mamá, te dejamos algunas ideas.

Por
Revisa a continuación una lista de regalos según los gustos de tu mamá. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Faltan cinco días para celebrar el Día de la Madre y muchos consideran esta fecha como una ocasión especial para demostrarle cuán importante es en nuestra vida.

Si aún estás en la búsqueda del regalo ideal, te presentamos una guía para poder optar por las experiencias que quedarán plasmadas por siempre en sus recuerdos.

Recomendaciones de regalos para el Día de la Madre

Para madres amantes de la montaña

Para aquellas que vibran con el deporte al aire libre y recorrer los paisajes que ofrece nuestra Cordillera de los Andes, Lippi Outdoor es la opción perfecta: funcionalidad, estilo y durabilidad. La chaqueta Long Line Steam Pro Hoody Jacket es una prenda de alta calidad, confeccionada con materiales duraderos y tecnología de punta. Esta chaqueta protegerá a tu mamá del frío, la lluvia y el viento en cualquier aventura en la montaña. Valor: $90.993

La mochila Intense 20L es otra gran opción, con un diseño ergonómico y una capacidad de 20 litros, esta mochila es perfecta para llevar todo lo que necesitas para un día en la montaña. Además, cuenta con múltiples bolsillos y correas para asegurar una carga estable. Valor: $74.990.

Guantes B Connect Therm Pro Glove son el complemento perfecto para cualquier outfit de montaña. Con tecnología avanzada de aislamiento térmico y materiales resistentes al agua y viento, estos guantes mantendrán las manos de tu mamá calientes y secas durante todo el día. Valor: $19.490.

Para mamás fashion y deportistas

Si lo que buscas es regalar un reloj elegante, pero a la vez deportivo con tecnología Smart, el Lily Sport de Garmin resulta ideal para la mamá amante de la moda y el bienestar. En su diseño, cuenta con lente y
pantalla touch,
y lo puedes encontrar en color orquídea, crema y oro rosado. Valor: $199.990.

Si tu mamá es fanática del pádel, deporte tendencia de estos últimos años, easycancha trae una promoción exclusiva para ella, una buena opción de regalos par el Día de la Madre. La plataforma de espacios deportivos ofrecerá cuatro meses de membresía prime a tan solo $1. Esta suscripción otorga preferencias a la hora de reservar canchas, descuentos en los principales clubes de cada ciudad, atenciones gratuitas o a bajo costo en nutrición, kinesiología, oftalmología, planes de entrenamiento, entre otros. Además, de rebajas especiales en tiendas y artículos deportivos.

Para madres apasionadas por la gastronomía

El desayuno es la comida más importante del día y uno de los regalos favoritos para el Día de la Madre. Por eso, para las amantes de la buena gastronomía, Buenos Días María ofrece desayunos desde los $29.990.

Para madres cerveceras

Si tu madre es de aquellas que disfruta de una buena cerveza, no dudes en revisar esta refrescante propuesta de los valdivianos de Cervecería Kunstmann. A través de su tienda online estarán ofreciendo
entre 20% y 30% de descuento en sus 12 pack de especialidades Miel ($11.990), Arándano ($14.990) y caja mixta Favorita Torobayo/Miel ($14.990).

Para mamá con necesidades visuales

Si tu mamá usa anteojos ópticos y quieres sorprenderla con la mayor tecnología óptica que hay en el país, llévala a ZEISS Vision Center, líder mundial en tecnología óptica la cual ofrece una mejor
adaptación y personalización de sus lentes ópticos. Además, cuenta con un amplio catálogo de marcas de lujo de gafas de sol y marcos ópticos, los cuales tendrán una promoción exclusiva para celebrarlas hasta el 14 de mayo con descuentos de hasta un 30% de descuento en marcas como Swarovski, Gucci y Longchamp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día de la madre#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato