Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2023

Día de la Madre: 10 ideas de regalos para sorprenderla en su día

Te dejamos un listado con regalos que van desde vinos, artículos tecnológicos y electrónicos, hasta bellos y funcionales productos diseñados para sorprenderla.

Por
Descubre aquí algunas ideas para hacerle un regalo a tu madre. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El próximo domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre en gran parte del mundo y, como es tradición en Chile, la celebración estará acompañada de obsequios significativos según las necesidades de cada mujer.

A continuación, te dejamos un listado con 10 regalos que van desde vinos, artículos tecnológicos y
electrónicos,
hasta bellos y funcionales productos diseñados para sorprenderla:

Diablo Deep Carmenere:

El vino es infaltable en cualquier celebración y, sin duda, un clásico y elegante regalo para las madres. En esta oportunidad, la recomendación es el nuevo lanzamiento de la línea Diablo de Concha y Toro, Diablo Deep, un Carmenere sumamente versátil, especialmente para acompañar pastas, carnes rojas grilladas y quesos maduros. Este vino está disponible en los principales supermercados y botillerías del país, además en el ecommerce Descorcha.com. Precio de Referencia: $7.990.

ASUS Vivobook Pro 15 OLED

Este equipo tiene una impresionante pantalla NanoEdge de 15 pulgadas, además su audio está certificado por Harman Kardon. Vivobook Pro 15 te sumerge en cualquier cosa que estés haciendo, ya sea en el trabajo o en la diversión. Este equipo es un gran obsequio para las madres que quieren tener una inolvidable jornada viendo alguna película, ya que tendrán la mejor calidad de imagen y un sistema de sonido único que les permitirá gozar al máximo.
Precio referencial: $899.990.

ASUS Zenbook 13 OLED (UX325, 11th Gen Intel)

Más portátil que nunca con solo 1,14 Kg de peso y 13,9 mm the perfil, es el regalo ideal para todas las mamás que por temas laborales les toca viajar bastante. Es más fino, ligero y compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad inigualable. Diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado y una imagen realista. Es el regalo ideal para esas madres que se mueven de un lado a otro en su día laboral.
Precio referencial: $929.990.

Batidora Planetaria Philips

Si tu mamá es fanática de la cocina, este es el regalo ideal para ella. Es silenciosa, potente y podrás cocinar muchas cosas sin ensuciar. Su diseño hace que sea un aporte estético a la cocina y sus accesorios la hacen aún más amigable a la hora de cocinar. Tu mamá podrá ahorrar tiempo y preparar distintas recetas como toda una chef profesional. La amasadora Planetaria HR7922 de Philips está diseñada para brindar excelentes resultados para todas las comidas. Con tres tipos de varillas diferentes, puede preparar
una variedad de platos sin esfuerzo, y el motor de alta potencia permite mezclar fácilmente las masas más densas.
Precio referencial: $89.990.

Airfryer XL Philips Conectada

Este regalo está pensado para consentir a mamá. Es una opción para cocinar y preparar su plato favorito de una manera rápida y mucho más simple y saludable. Y si no tienes idea de cocina, ¡no te preocupes! La Airfryer se puede conectar a tu celular a través de la APP NutriU de Philips que te ayudará a controlar los tiempos de cocción, incluso operar de forma remota. Además, te entregará ideas para preparar cientos de recetas y podrás controlar todo desde la comodidad del sillón. Es fácil de limpiar, tiene 14 funciones de cocina y es mucho más amplia para que puedas cocinar para varias personas.
Precio referencial: $149.990.

Mochila Intense 20L de Lippi Outdoor 

Esta mochila es una gran opción ya que cuenta con un diseño ergonómico y una capacidad de 20 litros. Es perfecta para llevar todo lo que necesitas para un día en la montaña. Además, cuenta con múltiples bolsillos y correas para asegurar una carga estable.
Precio referencial: $74.990.

Cuaderno para plantas de Casaideas

Este cuaderno es perfecto para las mamás que aman las plantas de interior. Permite llevar una
bitácora de registro donde podrás colocar toda la información que necesites y de esta forma
llevar un historial sobre tus plantas. Contiene 50 hojas para registrar plantas de interior, 50 hojas
para registrar cactus y suculentas y 5 hojas con sobres troquelados para que los puedas armar y
guardar semillas.
Precio referencial: $9.990.

Set de cosmética natural de Casaideas

Sorprende a tu mamá con este set de cosmética natural con productos hechos de vidrio y bambú. Permite transportar y guardar elaboraciones de cosmética natural como cremas, exfoliantes, aceites y brumas.
Precio referencial: $4.290.

Manta eléctrica de Casaideas

Esta manta eléctrica incluye un control para regular su temperatura, con el que podrás elegir entre
nueve niveles disponibles
. Además, posee un sistema de seguridad y la función de apagado
automático.
Precio referencial: $46.990.

Maxi polerón abrigo de Casa Ideas

Un polerón en tela de polar con capucha, del que seguramente tu mamá se enamorará. Tiene un tamaño de 77×100 centímetros y está disponible en talla única.
Precio referencial: $16.990.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día de la madre#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato