Secciones
Buen Dato

Estas son las ofertas laborales que ofrece BancoEstado

Los cupos permiten trabajar en la misma entidad o en áreas especializadas del banco.

BancoEstado cuenta con una bolsa de empleo que informa de una serie de ofertas laborales disponibles para distintos cargos en diversas zonas del país.

Los cupos ofrecidos por permiten trabajar en la misma entidad o en áreas especializadas como Banco Estado Express, Cobranza y Corredora de Seguros, Banco Estado Microempresas, entre otras.

Ofertas laborales para trabajar en BancoEstado

  • Coordinador de Medios (varias localizaciones)
  • Jefe de Cumplimiento Normativo y Riesgo No Financiero (varias localizaciones)
  • Procurador judicial (Antofagasta)
  • Coordinador de seguimiento procesal (varias localizaciones)
  • Ejecutivo comercial agrícola (Angol)
  • Supervisor Call Center (varias locaciones)
  • Jefe de proyecto tecnológico (varias localizaciones)
  • Ejecutivo de negocios pequeña empresa (Región Metropolitana).

¿Dónde se postula para trabajar en BancoEstado?

Lo cupos disponibles para trabajar en Banco Estado puedes revisarlos directamente en ESTE LINK.

Además, estas ofertas laborales podrás filtrarlas de acuerdo al cargo, región, comuna, carrera, tipo de puesto, entre otros.

Beneficios para cesantes

El Estado entrega una serie de subsidios económicos para quienes se encuentran actualmente sin trabajo, entre los que se encuentran:

Seguro de Cesantía: Este es un seguro que protege a los trabajadores dependientes regidos por el Código del trabajo cuando quedan cesantes, entregándoles beneficios monetarios por un periodo de tiempo.

Subsidio de Cesantía: Es una protección económica complementaria al Seguro de Cesantía, que se entrega a los trabajadores que cumplen con los requisitos y cuyo saldo es insuficiente para financiar las prestaciones mínimas que la ley establece.

Fondo de Cesantía Solidario: Este garantiza beneficios mínimos a afiliados la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) que no cuentan con recursos suficientes en su cuenta individual de cesantía al momento de perder su trabajo o que hayan agotado sus fondos anteriormente.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen