Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Hasta 80% de financiamiento: revisa la oferta de créditos hipotecarios que lanzó BancoEstado

BancoEstado está ofreciendo una serie de herramientas para cotizar créditos para la compra de cualquier propiedad.

Por
Las ofertas serán válida para créditos aprobados hasta el 30 de junio de 2023. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

BancoEstado anunció la Semana Hipotecaria Digital, un evento online donde pone a disposición de la población una serie de oportunidades hipotecarias para concretar el sueño de la casa propia.

“BancoEstado está potenciando el acceso a la vivienda para todas las personas a través de una oferta de financiamiento hipotecario pero también enlazado con proyectos inmobiliarios que los clientes pueden buscar en el sitio, son más de 575 proyectos que están disponibles para conocer”, indicó Marcelo Hiriart, gerente división de ahorro y vivienda de Banco Estado a 24Horas.

A través de su sitio web, BancoEstado está ofreciendo una serie de herramientas para cotizar créditos para la compra de cualquier propiedad.

Según indicó la insitución, los clientes podrán obtener hasta un 80% de financiamiento para la compra de una propiedad.

Por ejemplo, en el caso de una propiedad de 2.500 UF, se podrá acceder al financiamiento de hasta 2.000 UF a 30 años con una tasa de UF + 3,85% anual (CAE de 4,55%).

¿Hasta cuándo se puede acceder a la información hipotecaria?

Las ofertas serán válidas para créditos aprobados hasta el 30 de junio de 2023. Sin embargo, para que los clientes puedan acceder a la tasa promocional, deberán contratar un Plan de Cuentas, y el Pago Automático de Cuenta (PAC) del dividendo asociado a la cuenta de BancoEstado.

En tanto, la Semana Hipotecaria de BancoEstado será hasta el 9 de junio y se podrá acceder a través de su sitio web oficial www.bancoestado.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato