Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

TrabajandoStarter: el portal de empleo para jóvenes que buscan su primer trabajo

La nueva plataforma ya cuenta con más de 11.700 vacantes para quienes estén iniciando su vida laboral.

Por
La plataforma busca que los jóvenes encuentren un trabajo que se ajuste específicamente a sus habilidades y objetivos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Trabajando.com, la plataforma de empleo, creó un sitio exclusivo destinada a jóvenes que se enfrentan al desafío de encontrar sus primeras experiencias laborales.

La iniciativa responde a “la creciente necesidad de soluciones creativas en el mercado laboral, donde los jóvenes a menudo enfrentan obstáculos debido a la falta de experiencia y la competencia con profesionales más experimentados”, explicaron desde la empresa.

“Entendemos la importancia de adaptarse a las necesidades cambiantes de los jóvenes, las empresas y las casas de estudio; por lo que está pensada para personas de entre 18 y 29 años, ofreciendo empleos tanto para estudiantes, como para profesionales y/o técnicos en sus primeras búsquedas de trabajo”, dijo María Jesús Garcia-Huidobro, gerenta de Desarrollo de Negocios de Trabajando.com.

¿Cuál es el nuevo portal de empleos para jóvenes?

El nuevo portal, denominado TrabajandoStarter.cl, no sólo ofrece un extenso listado de ofertas laborales, sino que también proporciona una plataforma interactiva que permite a los jóvenes encontrar un empleo que se ajuste específicamente a sus habilidades y objetivos.

Además, la nueva plataforma se destaca por ofrecer a los jóvenes sesiones gratuitas y personalizadas de orientación laboral, impartidas por expertos profesionales de un programa de SENCE.

A eso se suma, además, que contarán con inspiradoras charlas con referentes del mundo laboral, quienes comparten sus experiencias y conocimientos para motivar y guiarlos en sus primeros pasos en el mundo laboral.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#empleo#jóvenes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato