Secciones
Buen Dato

Ceremonia de clausura Santiago 2023: cuándo es y qué artistas se presentarán en el cierre

El cierre de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 está pactado para el domingo 5 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Cada vez queda menos para poner punto final a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el cual concluirá con un gran espectáculo musical.

Luego de disfrutar semanas llenas de deporte, color y competitividad entre los mejores deportistas del continente, los Panamericanos Santiago 2023 cerrarán con una ceremonia de clausura de primer nivel, la cual está pactada para realizarse este domingo 5 de noviembre.

A diferencia de la apertura que tuvo lugar en el Estadio Nacional, este acto se trasladará de sede y se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Estos son los artistas que se presentarán en el cierre de los Panamericanos Santiago 2023

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 contará con artistas nacionales e internacionales, en lo que promete ser una verdadera fiesta, acorde a la organización del evento.

Entre los cantantes chilenos que pisarán el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida, se encuentran intérpretes de la talla de Joe Vasconcellos, Inti Illimani Histórico y Pascuala Ilabaca. Mientras que el sazón internacional estará a cargo de Prince Royce.

A qué hora será y venta de entradas

La corporación organizadora aún no entrega detalles con respecto al horario de inicio de la ceremonia de cierre. Sin embargo, se estima que se realice durante la tarde noche de la jornada del domingo 5 de noviembre.

Cabe decir, que este evento va orientado a las delegaciones de los 41 países participantes y a sus competidores, por lo cual no se venderán entradas al público general. A pesar de ello, si no te quieres perder este acto simbólico, puedes seguirlo a través de las pantallas de los canales oficiales, puesto que si habrá transmisión televisada.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo