Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2023

Estos son los deportistas del Team Chile que están clasificados a los Juegos Olímpicos París 2024

En medio del desarrollo de Panamericanos Santiago 2023, son seis los deportistas chilenos que han obtenido un cupo a París 2024.

Por
Los Juegos Olímpicos, que comenzarán el 26 de julio del próximo año, ya cuenta con seis deportistas chilenos clasificados. AGENCIA UNO.
Compartir

Tras el desarrollo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Team Chile ya cuenta con seis clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de sus desempeños en el evento.

Ya han pasado más de diez días desde que se inició la cita deportiva, donde varias disciplinas dan la posibilidad de clasificar directamente a París 2024.

Los deportistas chilenos clasificados a los Juegos Olímpicos

Francisca Crovetto

La primera deportista nacional que sacó pasajes a los Juegos Olímpicos fue Francisca Crovetto, quien obtuvo la primera medalla de oro para el Team Chile en los Panamericanos, compitiendo en la modalidad del tiro con skeet.

AGENCIA UNO.

Antonia y Melita Abraham

Las hermanas Antonia y Melita Abraham se robaron todas las miradas al llevarse casi todos los premios en la disciplina del remo. Las deportistas son las que más han aportado al Team Chile en Santiago 2023, logrando una medalla de oro, tres de plata y una de bronce.

María José Mailliard

Esta deportista representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos en el canotaje, pues obtuvo su boleto gracias a su desempeño en el campeonato mundial de la mencionada disciplina.

INSTAGRAM.

Svenja Grimm

Por su parte, Svenja Grimm, equitadora nacional, logró su cupo tras terminar en el octavo lugar en el adiestramiento ecuestre de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

INSTAGRAM.

Tomás Barrios

El tenista chileno, Tomás Barrios, se convirtió en el más reciente clasificado a París 2024, luego de llegar a la final del tenis masculino en la modalidad de singles. De este modo, el deportista que actualmente se ubica en el puesto 105 ATP, se colgó la medalla de plata, y a su vez, obtuvo su cupo a las olimpiadas, siempre y cuando se mantenga entre los mejores 400 tenistas del mundo.

AGENCIA UNO.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes