Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2023

Paris Parade 2023: los cortes de tránsito que se realizarán en Santiago y Providencia

El desfile navideño se realizará este domingo 3 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

Por
El Paris Parade 2023 celebrará los 100 años de Disney. CEDIDA.
Compartir

Este domingo 3 de diciembre el Paris Parade 2023 vuelve a Santiago, lo que provocará el corte de tránsito en las comunas de Santiago y Providencia.

El tradicional desfile de globos gigantes celebrará el aniversario número 100 del estudio Walt Disney, contando con figuras como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Simba, Moana, Olaf, Rayo McQueen, Spider-Man, Grogu y a la Estrella de Wish, personaje de la nueva película de la compañía, hecha especialmente para conmemorar el centenario.

Este desfile se realiza desde hace más de 10 años en nuestro país, y a diferencia de sus versiones anteriores, esta edición solo se realizará en Santiago.

¿Dónde se realizará el Paris Parade 2023?

El Paris Parade se realizará este domingo 3 de diciembre en pleno corazón de Santiago desde las 11:00 horas, produciendo cortes de tránsito.

El desfile se desarrollará en la principal arteria de la capital, partiendo en la estación Salvador del Metro de Santiago, en avenida Salvador, hasta la estación La Moneda, en Nataniel Cox, por lo que se cortará el tránsito en este sector mientras se desarrolle el evento.

De esta manera, avanzará por la avenida Providencia, para luego tomar la Alameda.

Además de los característicos globos gigantes, este año el Paris Parade contará con un escenario con artistas en vivo, comparsas, cosplayers y la presencia del Viejito Pascuero en su trineo.

¿Se debe pagar para asistir?

Este evento es totalmente gratuito, por lo que desde la organización entregaron una serie de recomendaciones para disfrutar el desfile:

  • Intenta llegar temprano: elige un lugar fijo para ver el Paris Parade con tu familia, recuerda que ese día no habrá acceso para vehículos particulares ni estacionamientos.
  • Cuídate del sol: desde la organización instalarán puntos de hidratación y, además, te recomendamos aplicarte protector solar las veces que sea necesario durante el día.
  • Usa ropa cómoda: este evento suele ser masivo, por lo que te aconsejamos asistir con ropa holgada y calzado cómodo que te permita disfrutar de la jornada.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato