Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2023

Año Nuevo 2024: dónde se podrán ver fuegos artificiales

Una de las principales atracciones del Año Nuevo son los shows de fuegos artificiales que se realizan en diversos puntos del país.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Estamos a solo días para que se finalice el 2023 y podamos celebrar el Año Nuevo 2024. Y una de las principales atracciones de esta festividad son los shows de fuegos artificiales que se realizan en diversos puntos del país.

De esta manera, estas son las ciudades chilenas que desarrollarán espectáculos pirotécnicos:

Año Nuevo en el Mar

Después de la polémica generada a principios de temporada, Valparaíso ya está trabajando para traer de vuelta el tradicional Año Nuevo en el Mar.

El alcalde Jorge Sharp anunció un espectáculo “piromusical”, dejando en claro que los artificios ya fueron testeados, además de adelantar tres días de fiesta en la Plaza Sotomayor.

A la ciudad puerto se sumará Viña del Mar, donde el Concejo Municipal ya aprobó el presupuesto para ser parte de esta actividad, junto con implementar bombas de bajo ruido para mascotas y personas del espectro autista.

Valdivia

La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, informó que “triplicamos el presupuesto para el año nuevo costero”.

“Eso va a implicar que vamos a tener un mucho mejor show artístico que prontamente se va a estar anunciando, cuál va a ser y además el show de pirotecnia, fuegos artificiales, así que vamos a partir el año 2024 en la costa con mucha energía”, indicó la jefa comunal a Diario de Valdivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato