Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2023

Las mejores ideas para celebrar el Año Nuevo

Quedan solo 11 días para despedir el 2023, y puedes celebrar el Año Nuevo de una forma especial con alguna de las mejores ideas para darle la bienvenida a este nuevo ciclo.

Por
Queda cada vez menos para recibir el 2024 y hay panoramas disponibles para todos los gustos. Captura Pexels,
Compartir

En pocos días, el 2023 llegará a su fin y muchos aún no tienen claro dónde recibirán el Año Nuevo. La lista de panoramas para darle la bienvenida al 2024 es variada y hay alternativas para todos los gustos. Desde fiestas y eventos, hasta espectáculos de fuegos artificiales y nuevas experiencias, te presentamos algunas ideas para recibir este nuevo ciclo por todo lo alto.

Ideas para celebrar el Año Nuevo 2024

Para todos aquellos que dieron vuelta la manzana con su maleta, nuestro país ofrece una amplia variedad de paisajes de ensueño para recibir este 2024 con una experiencia al aire libre. Si eres amante de los viajes y la naturaleza, algunos de los destinos más recomendados por el portal turístico “Chile es Tuyo” son:

  • Valle del Elqui: Ubicado en la región de Coquimbo, este valle característico por su ruta de los piscos ofrece además trekking, cabalgatas y astroturismo.
  • Parque Nacional Conguillío: En esta reserva natural ubicada en la región de La Araucanía, podrás recibir el 2024 con rutas de senderismo, mountain bike y Kayac.
  • Parque Tantauco: El parque ubicado en la comuna de Quellón, Chiloé, ofrece senderos de Trekking y kayak para todos los que deseen despedir el año en la naturaleza.
  • Parque Nacional Radal Siete Tazas: Esta maravilla de la naturaleza ubicada en la región del Maule es una excelente alternativa para los amantes del trekking. Además, podrás refrescarte en los pozones de agua aptos para el baño.
  • Isla de Chiloé: La mágica isla grande es una buena opción para todos aquellos que quieran conocer su gastronomía típica, tradiciones, iglesias, entre muchos más panoramas que ofrece este popular destino turístico.  
  • Dientes de Navarino: Para los más osados, este cordón montañoso con bosques magallánicos es denominado como el “trekking más austral del mundo”. Ubicado en la comuna de Cabo de Hornos, al sur de la Tierra del Fuego. Puedes recargar las pilas para este nuevo año con esta experiencia adrenalínica.
  • Puerto Aysén: La Patagonia chilena te invita a recibir el año nuevo con cabalgatas, kayak y trekking en los más de 17 parques nacionales.

Fuegos artificiales, shows y eventos

Para los clásicos, los espectáculos pirotécnicos estarán presentes en varias partes del país:

  • Año Nuevo en el Mar: El espectáculo “piromusical” se podrá ver desde Valparaíso, Viña del Mar y Concón.
  • Año Nuevo en Valdivia: Este año, la municipalidad de Valdivia aseguró que “triplicaron” el presupuesto para el año nuevo en las costas del río Calle-Calle con una variedad de fuegos artificiales.
  • Año Nuevo en Pucón: La zona lacustre de la Araucanía ofrece un show en vivo además de un espectáculo de fuegos artificiales.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato