Secciones
Buen Dato

Black Friday 2024: ¿qué marcas tendrán descuentos en viajes?

El evento online contará con la presencia de más de 120 marcas, por lo que se transforma en una oportunidad ideal para planificar las vacaciones de verano.

El viernes 29 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday 2024, un evento online que marca el inicio de las compras navideñas con descuentos en diferentes productos y servicios, incluyendo viajes.

Según indicó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en esta oportunidad contarán con la presencia de más de 120 marcas por lo que se convierte en una oportunidad ideal para planificar las vacaciones de verano.

El Black Friday 2024 comenzará a las 00:00 horas de la fecha antes señalada, extendiéndose durante cuatro días hasta las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre.

¿Qué marcas tendrán descuentos en viajes?

De acuerdo al sitio oficial del Black Friday al que puedes acceder HACIENDO CLICK AQUÍ, las siguientes marcas tendrán descuentos en turismo y todo lo relacionado con viajes.

  • Cocha.
  • Booking.com.
  • Jet Smart.
  • N&Hoteles.
  • Universal Assitance.
  • Hotel Hacienda los Lingues.
  • Pueblito Expediciones.
  • Zurich.
  • Cruce Andino Patagonia.
  • Las Majadas hotel.
  • Safe Travel.
  • Marriott.

Recomendaciones para compras seguras del Black Friday

La plataforma chilena especializada en compras internacionales, Delex, dio a conocer algunas recomendaciones claves para maximizar la experiencia de compra durante el próximo Black Friday.

  • Atención a las ofertas: es esencial revisar en tiempo real los productos de interés, ya que los precios pueden cambiar rápidamente.
  • Explorar ideas de regalos con IA: utilizar herramientas de inteligencia artificial para obtener sugerencias personalizadas. Amazon, por ejemplo, cuenta con listas de los mejores regalos, con opciones populares y accesibles.
  • Información y precaución: antes de concretar cualquier compra, se debe verificar detenidamente cada oferta, revisar la reputación de los vendedores y utilizar métodos de pago seguros.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen