Gran Concierto por la Hermandad 2025: cómo conseguir entradas gratis para disfrutar de este evento
Un centenar de músicos interpretarán esta obra bajo la dirección de Alejandra Urrutia, quien fue reconocida por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de Chile en 2024.
La próxima semana se llevará a cabo el Gran Concierto por la Hermandad, un evento sin costo que en su edición de este 2025contará con la participación de más de 300 músicos y cantantes, quienes interpretarán la obra Lobgesang (Canto de Alabanza) de Felix Mendelssohn.
Un centenar de músicos interpretarán estaobra bajo la dirección de la renombrada maestra de orquesta Alejandra Urrutia, quien fue reconocida por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de Chile en 2024.
“El Gran Concierto por la Hermandad nos invita a reunirnos desde la unidad y celebrar la búsqueda del conocimiento y la esperanza de un futuro mejor”, expresó Urrutia, quien también es una de las fundadoras de Vibra Clásica.
¿Dónde se realizará el Gran Concierto por la Hermandad?
El evento musical gratuito se realizará a las 20:00 horas del lunes 13 de enero, en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en las afueras de la estación Puente Cal y Canto. La apertura de puertas, en tanto, se realizará a partir de las 19:00 horas de ese mismo día.
¿Dónde conseguir entradas gratis?
El acceso al concierto es totalmente gratuito. Sin embargo, los interesados en asistir deberán inscribirse en ESTE LINK con tu nombre, apellido y correo electrónico.
El evento es organizado por la fundación Vibra Clásica y cuenta con el patrocinio del Gobierno Regional Metropolitano. El acceso al concierto será totalmente gratuito previa inscripción en este enlace.
A las 13:30 están convocados los presidentes de los partidos de derecha a una reunión con José Antonio Kast para comenzar a delinear el diseño del gabinete y la futura coalición gobernante.
Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.
Con casi 950 mil votos nulos o blancos, este domingo se registró la mayor tasa de sufragios no válidos en una elección presidencial desde el retorno a la democracia.
En el Palacio de La Moneda, Gabriel Boric realizó un discurso para abordar la jornada electoral, donde Kast obtuvo una contundente victoria sobre Jara.
“Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo. En todo lo que pueda hacernos retroceder encontrará una oposición firme, democrática y responsable”, remarcó.