Secciones
Buen Dato

Sueldos de $700 mil: cómo postular a las ofertas de trabajos para la temporada escolar

Hay 250 vacantes de empleos transitorios para desempeñarse en comercio, operario de bodega, y atención al cliente.

Las ofertas de trabajos para la temporada escolar son una excelente oportunidad para adquirir experiencia laboral. Generalmente estos empleos pueden ser a tiempo parcial, temporales o de medio tiempo y los sueldos alcanzan los $700.000.

En ese contexto, la empresa de recursos humanos SOS Group anunció que cuenta con 250 vacantes de trabajos transitorios para desempeñarse en comercio y atención al cliente, además del área de ventas de uniformes y artículos escolares.

Junto a ello, informaron que los sueldos de los trabajos oscilan entre los $610.000 y $700.000 líquido mensual, para puestos como promotor de marcas escolares, asistente de atención al cliente y operario de bodega, entre otros.

Para esta fecha, la necesidad de personal extra se intensifica porque la venta de productos escolares coincide con las vacaciones de parte del personal de planta de retail y tiendas. Esto es una oportunidad para quienes buscan empleo u obtener ingresos extra para financiar la compra de los uniformes y útiles escolares para sus propios hijos”, explicó Alvaro Vargas, gerente general de SOS Group.

Ofertas de trabajos para la temporada escolar

  • Promotor de marcas escolares: 70 vacantes con sueldo líquido de $700.000.
  • Vendedor (a) multimarca: 30 vacantes con sueldo líquido de $680.000.
  • Asistente de atención al cliente: 30 vacantes con sueldo líquido de $700.000.
  • Operario de bodega: 70 vacantes con sueldo líquido de $610.000.
  • Operador de grúa horquilla: 50 vacantes con sueldo líquido de $680.000.

Cómo postular a las ofertas de trabajos para la temporada escolar

Las vacantes estarán disponibles hasta el lunes 17 de febrero y puedes postular en ESTE LINK o a través de la página de Sos Group.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen