Secciones
Buen Dato

Por cierre de locales: cómo participar en el remate de Telepizza y Pizza Hut

Revisa en esta nota el catálogo con los artículos que serán subastados.

Tras el comentado cierre de Telepizza y Pizza Hut en Chile, esta semana se realizará un gigantesco remate de comida, máquinas y mobiliario de los locales de comida rápida.

“Pese a haber hecho todos los esfuerzos posibles para sostener la operación de la compañía, se ha tomado la difícil decisión de proceder al cierre de todas sus operaciones (…) junto con solicitar la liquidación de la compañía ante los tribunales competentes”, indicó la empresa a cargo de Pizza Hut y Telepizza en Chile.

“La decisión de solicitar la liquidación voluntaria de la compañía es el camino más responsable para preservar, en la mayor medida posible, los derechos de los trabajadores y del resto de partes afectadas por este proceso”, añadieron.

¿Qué productos se rematarán de Telepizza y Pizza Hut?

Luego que la empresa Food Delivery Brands decidiera poner fin a este negocio en el país, se subastarán centenares de insumos alimenticios como harina, azúcar, levaduras, bollos de masas congelados e incluso cajas de pizzas y vasos desechables.

“¡Gran oportunidad! Insumos alimenticios! Hornos – Freidoras – Visicooler – Foodtruck – Congeladores – Mantenedores de temperatura – Mesones – Mobiliario y más”, anunció la empresa encargada de la subasta, Remates del Río.

El catálogo con los artículos de Telepizza Y Pizza Hut que serán rematados incluirá 70 lotes de productos, 30 toneladas de harina, bebidas y sal, entre otros.

¿Cómo participar en el remate?

La liquidación está a cargo de Remates del Río, la que se realizará el viernes 28 de febrero a las 11:00 horas en ESTE LINK.

Entre los artículos que se rematarán, se encuentran:

Notas relacionadas


La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.

Camila Bustamante