Secciones
Buen Dato

Incluye Providencia y La Florida: las cinco comunas que tendrán cortes de luz este viernes 11 de abril

La suspensión del suministro durará al menos seis horas.

La empresa Enel Distribución está llevando a cabo una serie de cortes de luz programados en distintos sectores de la Región Metropolitana (RM), por lo que muchos se preguntan qué comunas se verán afectadas este viernes 11 de abril,

Según explicó la empresa, estas interrupciones del servicio eléctrico tienen como propósito realizar mejoras en la calidad del suministro y efectuar labores de mantenimiento.

Además, Enel indicó que estos cortes de luz en algunas comunas están previamente planificados y son informados con antelación a través del sitio web de la compañía.

Para poder revisar los próximos cortes de luz, puedes ingresar a ESTE LINK donde aparecen todos los trabajos que se realizarán durante las siguientes 72 horas y ver si su sector será afectado por alguna suspensión del suministro. Ahí deberás indicar tu dirección y comuna.

Los cortes programados de suministro pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades“, explicó Enel.

Comunas que tendrán cortes de luz este viernes 11 de abril

  • Providencia: Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.
  • La Florida (corte 1): Desde las 09:30 horas hasta las 16:30 horas.
  • La Florida (corte 2): Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.
  • Independencia: Desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas.
  • Quilicura: Desde las 10:30 horas hasta las 16:30 horas.

Renca: Desde las 10:30 horas hasta las 16:30 horas.

Notas relacionadas








Gobernanza e IA

Gobernanza e IA

Gobernar bien en un entorno donde el algoritmo premia la indignación es intentar construir sobre arenas movedizas. Regularla es, en este momento, una de las tareas más urgentes de la política democrática y claro, de las más difíciles de implementar, toda vez que la acción política se sostiene en gran parte en el mismo algoritmo que debe reformarse.

Foto del Columnista Ricardo Paredes M. Ricardo Paredes M.




Escalofriante espanto

Escalofriante espanto

La rebaja de la mayoría de edad sería una de las más importantes leyes que se deberían implantar. Es absolutamente necesario fijar la adultez en 16 años y, preferiblemente, aún menos años.

Foto del Columnista Tomás Szasz Tomás Szasz