Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Chequeo

¿Trabajadores de Ripley en Mall Los Domínicos expulsaron a un funcionario de Carabineros?

En el registro se puede apreciar cómo los funcionarios de la tienda expulsan al presunto uniformado.

¿Trabajadores de Ripley en Mall Los Domínicos expulsaron a un funcionario de Carabineros?
Por 19 de Noviembre de 2019

FALSO

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales una pelea que protagonizaron trabajadores de la tienda Ripley ubicada en el Mall Los Domínicos con un sujeto, quien supuestamente se trataría de un funcionario de Carabineros.

Según se detalló, el altercado ocurrió luego de que el presunto uniformado entregara su Rut para obtener descuentos por pertenecer a la institución uniformada, lo que provocó la indignación de quienes forman parte de la multitienda, optando por expulsarlo de ella.

Sin embargo, y pese a que el altercado efectivamente ocurrió el pasado 12 de noviembre en el concurrido centro comercial capitalino, Ripley se encargó de aclarar que el protagonista de las imágenes no se trata de un carabinero.

A través de su cuenta de Twitter indicaron que “se trata de un fake news, ya que el cliente que aparece en las imágenes, con quien estamos en contacto permanentemente, no pertenece a Carabineros como se ha señalado”.

De hecho, en un tuit, se encargaron de aclarar que se trataba de un “trabajador independiente” y que tomarán las “medidas que ameriten”.

“En Ripley rechazamos enérgicamente este lamentable hecho. Es un caso que tiene una investigación interna en curso y esperamos esclarecer los hechos y responsabilidades”, agregaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día