Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2014

Expo Tattoo Santiago 2014: Lista de bandas la encabeza Fiskales Ad Hok, Cómo Asesinar a Felipes Y Hordatoj

Será un fin de semana de tatuajes, cultura urbana, deportes extremos y también música. Doce grupos participarán en la versión 2014 de Expo Tattoo Santiago, alternando durante dos jornadas.

Por
Compartir

A diferencia de la primera edición, la convención más importante de la escena del tatuaje en Chile  incluirá un escenario al aire libre donde alternarán una decena de grupos los días 17 y 18 de mayo, en el Club Hípico. 

Será un fin de semana de tatuajes, cultura urbana, deportes extremos y también música. Doce grupos participarán en la versión 2014 de Expo Tattoo Santiago, alternando durante  dos jornadas del encuentro en el escenario que se dispondrá en la explanada del Salón Bicentenario. Los emblemas del punk chileno, Fiskales Ad Hok encabezan una nómina que también incluye a los elogiadosComo Asesinar a Felipes -recién llegados de su gira por Estados Unidos y México, al cada vez más popular rapero y productorHordatoj, y por segunda vez a los históricos BBS Paranoicos.

Destacados por Rolling Stone Argentina como una de las bandas fundamentales de este año, el combo pop rock Fármacos también se suma al listado que incluye a sus símiles Prefiero Fernández al ritmo del bailable nuevo single “Mineral”el trío psychobillySurfin Caramba y la furia rocanrolera de Devil Presley.

En la vereda del hardcore y los ritmos jamaiquinos, el quinteto Cinco Seis Dos (562) anticipará nuevo material, en tantoDrakos celebra 10 años de carrera y presentan su más reciente disco “Técnicos y Rudos”.

Cierran la nómina los incipientes Fakin MonoTorkana y Mal de Pampa, todos con un interesante recorrido por el circuito rockero de Santiago y parte del norte de Chile. A cargo de las tornamesas, el experimentado Selektah T-Fly pinchará vinilos al estilo sound system, mezclando dub, reggae y rocksteady.

Al anuncio del total de bandas que participarán del encuentro y la presencia de más de cien tatuadores locales e internacionales, se suma la confirmación de diversas actividades para niños, recordando que hasta 12 años no pagan entrada. También slackline, los mejores riders de Vans y múltiples opciones de alimentación, incluso veganas. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket con un valor de $8.000 el pase para los dos días. Sin recargo en tienda Inside Tattoo (Nueva Providencia 1414).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de