Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2015

VIDEO | Así es por dentro el departamento de 16 millones de euros de Cristiano Ronaldo en NY

Se rumorea que la inversión fue pensando en un posible retiro en la Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos.

Por
Compartir

Cristiano Ronaldo puede presumir que su talento lo ha llevado a lo más alto y eso le permite más de algún lujo. Es que con un sueldo que bordea los 17 millones de euros al año, más una serie de contratos publicitarios, este deportista de 30 años se ha transformado en el jugador de fútbol que más dinero genera en el mundo.

Dinero más que suficiente para adquirir un departamento en uno de los sectores más exclusivos de New York. Se trata de una propiedad de 230 metros cuadrados, en la Torre Trump ubicado en la Quinta Avenida.

Aunque el departamento es solo uno de los 263 existentes en la torre, que se encuentran entre el piso 30 y 58, el artillero del Real Madrid tuvo que invertir más de 16 millones de euros para quedarse con esta verdadera joya.

Rumores

Pero la compra, más que una inversión o un lugar de descanso, para muchos abre las sospechas de que el jugador tendría sus ojos puestos en la MLS, donde ya militan varias leyendas del fútbol como Steven Gerrard y Andrea Pirlo.

Un fútbol de un potencial incipiente y que se está instalando en medio del país más poderoso del mundo, algo que ha traído grandes dividendos a quienes llegan a esta competencia. Para conocer el nuevo departamento del jugador revisa el siguiente video:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de