Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2015

El tipo de desorden en tu casa define tu estado de ánimo

Así lo señalan en España, donde una empresa realizó un particular análisis sobre los tipos de desorden que podemos encontrar en un hogar.

Por
Compartir

Falta de tiempo, cansancio o simplemente flojera siempre son factores que repercuten en el orden en nuestro hogar. Según el sitio www.clintu.es, que se encarga de servicios de limpieza a domicilio, lo principal tras el desorden son los estados de ánimo.

Así han realizado un particular estudio que intenta explicar que la falta de preocupación en un hogar no es 100% dejadez, tal como lo señala ABC. De esta manera ha relacionado los tipos de desorden en una casa con ciertos estados de ánimo:

1.- Desorden nuevo: Típico de cuando te sacas un zapato o un polerón y no lo dejas en su lugar. Según este sitio  la persona que realiza esto “no está enfocada en lo que realmente se debe hacer y tratar de realizar demasiadas cosas a la vez. Organizar de forma inmediata este tipo de desorden ayuda a centrarse y ser efectivo en la vida diaria”.

2. Desorden antiguo: Esas cosa sque ha pasado el tiempo y se convirtieron en cachureos amontonados en cajas sin organización alguna  mientras se llenan de polvo. Aquí estaríamos  en presencia de emociones pasadas que tienen mucha fuerza en el presente

De esta manera y para evitar que el desorden tenga consecuencias en tu vida, Clintu entrega  5 sencillos consejos:
1.- Deshacerse de los objetos más grandes en desuso, lo primero.
2.- Recoger todas las revistas, catálogos o periódicos en una bolsa o similar.
3.- Sacar del armario 10 prendas que no se hayan usado en el último año.
4.- Despejar las mesas (escritorio, de la cocina, del comedor, etc…)
5.- Devuelve todo lo que te hayan prestado y no uses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Salud mental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de