Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2016

Conoce el programa que te permitirá viajar, trabajar y estudiar en Irlanda por un año

La iniciativa permitirá que un centenar de jóvenes chilenos viajen al país para conocer la cultura y mejorar sus perfiles académicos.

Por
Compartir

Si alguna vez soñaste con viajar y trabajar en el extranjero puede que el siguiente aviso te interese, esto porque el ministerio de Relaciones Exteriores anunció un acuerdo con Irlanda que permitirá a jóvenes chilenos viajar, trabajar y estudiar en ese país durante un año. 

El acuerdo fue firmado por el ministro Heraldo Muñoz durante una gira realizada a esa país la semana pasada y permitirá en una primera instancia que 100 jóvenes chilenos viajen a dicho país con una visa especial.

El programa Working Holidays tiene como objetivo que los beneficiarios puedan “realizar trabajos temporales y aprender o perfeccionar su manejo del idioma inglés”.

irlanda

El ministro Muñoz en la ocasión destacó que “ésta es una buena noticia para los jóvenes chilenos que quieran venir a Irlanda, a estudiar y trabajar hasta por un año. Eso puede ayudar al intercambio y para estrechar relaciones, no sólo a nivel de Gobierno, sino que a nivel de los pueblos”.

Los interesados pueden postular desde ya al programa que se ha replicado con éxito en varios países donde miles de chilenos han vivido la experiencia de trabajar y ganar nuevas experiencias en el extranjero.

Potulaciones

Quienes quieran postular deben ponerse en contacto con la embajada de Irlanda en Buenos Aires, y cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser ciudadano chileno.

-Tener entre 18 y 30 años.

-Contar con pasaporte válido.

-Tener el pasaje de regreso a Chile, seguro médico y dinero para la estadía.

-No tener antecedentes penales.

Además, para postular no es necesario saber inglés, ya que el objetivo del acuerdo es que quienes viajen aprendan más de la cultura irlandesa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Becas#Estudios#Irlanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de