Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2023

Super morena: rica y vegana. Conoce la historia de una reinvención

¡Snacks reinventados! Con toda la tradición de nuestros dulces de la infancia, pero sin los malos ingredientes que los acompañaban.

Por
Compartir

Como casi todos los chilenos y chilenas, Vanessa Rettig y Carolina Vidal eran fanáticas de los snacks típicos chilenos.

Pero…también son madres y nutricionistas y por su profesión estaban especialmente preocupadas por cifras tales como que Chile lidera los rankings de obesidad mundial con un 74% de la población afectada por malnutrición por exceso y que ésta quita 10 años de esperanza de vida.

Así, hace 2 años vieron la oportunidad de poder revivir estos clásicos pero en una versión saludable. Así crearon sus productos Super Morena, Super Galletas y Super Bizcocho: libres de gluten, buena fuente de fibra, sin azúcar añadida, aptos para consumo vegano, con súper ingredientes fortificados y respaldados por Nutricionistas.

Han logrado establecer un e-commerce exitoso, una red de distribuidores en tiendas, emporios y cafeterías y también ingresar a una cadena de retail. ¿Sus próximos pasos? Ampliar su oferta de productos y llevar sus snack saludables más allá de las fronteras de nuestro país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de D-Economía