Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2011

Kim Kardashian derrocha lujo en su boda

Los asistentes tenían que vestir de color blanco o negro, lo que hace pensar que quizás la novia optó por otro color.

Por
Compartir

Kim Kardashian y el jugador de baloncesto, Kim Humphries se han casado en Sotto Il Monte en Montecito, California – la mansión. Sin embargo, poco se ha podido saber del enlace ya que la pareja ha firmado un contrato con la cadena en la que se emite el reality show que Kim protagoniza, junto a sus hermanas, para grabar un programa especial de la ceremonia.

El anillo de compromiso es un diamante de corte esmeralda de 20,5 quilates, que le ha costado al novio dos millones de dólares; los vestidos de novia (dicen que llevó dos) han sido diseñados por Vera Wang, la modista preferida por las ‘celebrities’; y la pareja registró su lista de bodas en una tienda exclusiva de Beverly Hills, Gearys, por valor de casi 200.000 dólares.

Entre los invitados, Lindsay Lohan, Avril Lavigne, Ellen Degeneres, Ryan Seacrest, Kelly Osbourne o Demi Lovato, nombres imprescindibles en cualquier fiesta que se precie. Los asistentes tenían que vestir de color blanco o negro, lo que hace pensar que quizás la novia optó por otro color.

Sigue leyendo vía Kim Kardashian derrocha lujo en su boda a través de Gente 10

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de