Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2011

Shakira se compra una isla de 12 millones de euros

Cada uno viaja como quiere... o como puede. Y el último grito entre los famosos no es tener villas majestuosas en Marbella, Miami o la Costa Azul. Ahora se lleva comprarse islas, y Shakira ha sido la última en caer en la tentación.

Por
Compartir

Hay quien viaja en business, y quien viaja en “low cost”. Los hay que van a 5 estrellas gran lujo, y quienes recorren el mundo de albergue en albergue. Mochileros o turistas deluxe, camping o resort todo incluido. Cada uno viaja como quiere… o como puede. Y el último grito entre los famosos no es tener villas majestuosas en Marbella, Miami o la Costa Azul. Ahora se lleva comprarse islas, y Shakira ha sido la última en caer en la tentación.

Siguiendo la estela de Richard Branson, Nicolas Cage, o Johnny Depp, Shakira se apunta a la última (y carísima) moda de tener una isla propia. Por la friolera de 12 millones de euros, la cantante colombiana se ha comprado un pedazo de tierra al norte de las Bahamas.

En la inversión, de la que pretende obtener beneficio construyendo un complejo vacacional del lujo, no se ha “hipotecado” junto a su novio Piqué, sino que ha elegido como socio inmobiliario al ex-miembro de “Pink Floyd” Roger Waters.

El resort cinco estrellas tratará de reinventar así el concepto del turismo de lujo, y con una inversión inicial con tantos ceros, planea convertirse en un centro exclusivo para clientes adinerados…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Celebridades#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de