Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2011

Zimbabwe: Detienen a presuntas violadoras de hombres

La policía de Zimbabwe detuvo a un grupo de mujeres que estarían involucradas en una ola de abusos sexuales realizados en contra de hombres

Por
Compartir

La policía de Zimbabwe detuvo a un grupo de mujeres que estarían involucradas en una ola de abusos sexuales realizados en contra de hombres (¡Mish…!).

Según el jefe de la policía, encontraron en un auto una bolsa con más de 30 preservativos usados, los que fueron reclamados por las féminas en cuestión. Esto, hizo sospechar a los oficiales y las detuvieron de inmediato.

Según cuentan, existe la creencia que al preparar brebajes a base de semen, quien lo beba será exitoso en los negocios (De ser así, prefiero ser cesante toda mi vida y ser el más grande de los fracasados), siendo la causa de estos delitos en el país africano.

Desde hace dos años que se vienen registrando casos de abusos sexuales en que las víctimas son hombres. Por ejemplo, se ha sabido de un hombre al que le inyectaron un narcótico para que no se negara, otro que cedió y tuvo relaciones con mujeres a punta de pistola…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#hombre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de