Zimbabwe: Detienen a presuntas violadoras de hombres

La policía de Zimbabwe detuvo a un grupo de mujeres que estarían involucradas en una ola de abusos sexuales realizados en contra de hombres

Por
Zimbabwe: Detienen a presuntas violadoras de hombres
Compartir

La policía de Zimbabwe detuvo a un grupo de mujeres que estarían involucradas en una ola de abusos sexuales realizados en contra de hombres (¡Mish…!).

Según el jefe de la policía, encontraron en un auto una bolsa con más de 30 preservativos usados, los que fueron reclamados por las féminas en cuestión. Esto, hizo sospechar a los oficiales y las detuvieron de inmediato.

Según cuentan, existe la creencia que al preparar brebajes a base de semen, quien lo beba será exitoso en los negocios (De ser así, prefiero ser cesante toda mi vida y ser el más grande de los fracasados), siendo la causa de estos delitos en el país africano.

Desde hace dos años que se vienen registrando casos de abusos sexuales en que las víctimas son hombres. Por ejemplo, se ha sabido de un hombre al que le inyectaron un narcótico para que no se negara, otro que cedió y tuvo relaciones con mujeres a punta de pistola…

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mujer

Últimas noticias

Populares

Recomendados