Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2011

Vestidos de novias hasta un 70% de decuento.

legó la primavera y con ella el comienzo de los matrimonios en masa y una gran cantidad de novias que están desesperadas buscando el mejor atuendo para el día más importante de sus vidas.

Por
Compartir

Llegó la primavera y con ella el comienzo de los matrimonios en masa y una gran cantidad de novias que están desesperadas buscando el mejor atuendo para el día más importante de sus vidas. Todo esto acompañado de la presión económica, que incita a buscar algo a muy buen precio y a excelente calidad.

Para todas esas futuras novias, la exclusiva tienda “Nevada Novias” encontró la solución y está liquidando su stock de unos hermosos vestidos, de la temporada anterior y con un descuento de hasta un 70%.

El imperdible evento se realizará el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre, desde las 11:00 a las 20:00 horas, momento en que Nevada Novias, tienda ubicada en Costanera Andrés Bello 1555, Providencia, recibirá a todas las mujeres que lleguen en busca del vestido soñado. Champaña y un rico cóctel las estarán esperando, para que ellas se sientan como princesas, a punto de recibir en el altar a su príncipe azul.

En este cómodo ambiente, se realizará la venta de bodega imperdible de este año, que consiste en el remate final de colecciones anteriores, con precios al costo y hasta agotar stock. Las tallas disponibles son la S, M y L.

Ellas podrán encontrar aquí el atuendo adecuado a muy bajos precios, que tendrán un rango de entre $70 mil (vestidos de fiesta y novia colecciones anteriores), $100 mil, $200 mil y hasta $500 mil.

Como si la oportunidad no fuera única…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio#Oferta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de