Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2011

Jennifer López, mujer del 2011

La edición de diciembre de la revista Glamour ha nombrado a la famosa actriz, cantante y bailarina como la mujer del año.

Por
Compartir

La edición de diciembre de la revista Glamour ha nombrado a la famosa actriz, cantante y bailarina como la mujer del año.

La famosa actriz Jennifer López es ahora nombrada por la revista de moda y estilo femenino, Glamour como la mujer del año.

Después que Jennifer estuviera al ojo público por todas sus relaciones fallidas y compromisos rotos, la edición de este diciembre del 2011 muestra a la actriz y cantante cerrando un 2011 exitoso.

La juez de American Idol, de 42 años, admite en dicha edición que todavía está aprendiendo sobre lo que significa estar enamorada. “Creo que finalmente he aprendido la lección más grande de todas. Tienes que amarte a ti mismo primero. Uno tiene que estar bien con uno mismo para poder estar bien con alguien más. Tienes a valorarse y saber que eres digno de todo. Y hasta que no te valoras lo suficiente y el amor a ti mismo lo suficiente como para saber que, realmente no se puede tener una relación sana”, dijo.

López ya había sido nombrada por la revista People este mismo año como la mujer más bella del mundo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cantante#celebridad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de