Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujer

5 tips para cuidar nuestra piel de los rayos solares

¡Se viene el veranillo! Y con él, los potentes rayos de sol, los caules además de ponernos más bellas y felices, hay que disfrutarlos con respeto ya que muchas veces pueden precipitar la aparición de manchas o enfermedades de la piel.

5 tips para cuidar nuestra piel de los rayos solares
Por 2 de Noviembre de 2011

¡Se viene el veranillo! Y con él, los potentes rayos de sol, los caules además de ponernos más bellas y felices, hay que disfrutarlos con respeto ya que muchas veces pueden precipitar la aparición de manchas o enfermedades de la piel de mayor gravedad. Por ello, para estar bellas y sanas, mejor cuidarnos con estos cinco tips de belleza veraniegos.

 

1-     Si vamos a empezar a tomar sol después de este frío y gris invierno, es recomendable partir con un FPS (Factor de Protección Solar) alto (30 UV) durante la primera semana de exposición.

2- Recuerda siempre colocarte el FPS sobre la piel bien seca, aproximadamente unos 30 minutos previos a exponerte al sol.

3-     ¡No seas amarrete! Usa tu FPS en forma generosa, cubriendo todas las zonas del cuerpo sin olvidarte de regiones pequeñas y delicadas como las orejas, parpados, nariz y boca.

4-     Recuerda reponerlo inmediatamente si entra en contacto con agua o se retira involuntariamente, como por ejemplo, a causa de la transpiración ¡Uff!

5-     Evita la exposición solar durante los horarios comprendidos entre las 11 hs y 16 hs, porque los rayos solares son más nocivos.

 

Consejos básicos, pero ineludibles, cuida tu piel. Invertir en un buen protector solar es invertir en salud y belleza.

 

 

temas

Comenta