Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2011

15 cosas que tienes que saber antes de casarte

Detén cualquier plan o fantasía que tengas sobre casarte con él y asegúrate de que sabes la respuesta a cada una de las preguntas de esta lista

Por
Compartir

Detén cualquier plan o fantasía que tengas sobre casarte con él y asegúrate de que sabes la respuesta a cada una de las preguntas de esta lista

Es muy fácil creer que conoces a tu pareja lo suficiente como para casarte con él y tener un matrimonio muy feliz, pero seguramente hay cosas en las que no has pensado que ahora te pueden parecer sin importancia pero que en el futuro pueden adquirirla… desde si está dispuesto a lavar el escusado hasta cuál es su perspectiva ante la religión, esta lista es vital para conocer a tu pareja.

Los detalles “sucios” de su pasado

“¿Alguna vez has golpeado a alguien?” Que tu pareja haya tenido antecedentes de comportamiento violento no necesariamente significa que sea un hombre violento, pero quizás esta revelación haga que otras cosas adquieran sentido.

“¿Has estado en la cárcel o tienes antecedentes penales?” Aparte de lo obvio, esta respuesta te prevendrá para realizar trámites como adquirir visas o permisos especiales.

“¿Cómo fue tu infancia?” Las personas repiten los patrones que vivieron cuando eran niños. Entérate qué es para él el amor filial, paternal y maternal.

“¿Tuviste problemas con el alcohol?” Una respuesta positiva a esta pregunta es decisiva para tu relación.

“¿Tienes hijos?” Suena tonto preguntarlo, pero lo creas o no, algunos hombres sacan hijos de la nada y argumentan que “nunca les preguntaste”.

La verdad de su presente

“¿Qué te gusta y qué no te gusta de mi familia?” Esta pregunta es igual de importante cuando se aplica a su propia familia y te ahorrará futuras decepciones.

“¿Crees que soy celosa o tengo problemas de inseguridad?” Puede ser que tú creas no serlo, pero lo que importa en este caso es su percepción.

“¿Tienes alguna deuda fuerte?” No necesitas ser una gold digger para interesarte por sus finanzas.

“¿Qué piensas sobre Dios?” Ok, esta pregunta puede desatar una discusión de proporciones insospechadas… preferirás tenerla antes de casarte…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de