Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2012

Los 10 consejos playeros

Llegó enero y con el primer mes del año se comienzan a respirar aires playeros.Para disfrutar de la playa, junto a Salcobrand les ofrecemos una lista de otros 10 básicos infaltables para este verano.

Por
Compartir

Llegó enero y con el primer mes del año se comienzan a respirar aires playeros. Por ello, además de contar con un buen traje de baño o bikini y preparar nuestra toalla o pareo para disfrutar de la playa, junto a Salcobrand les ofrecemos una lista de otros 10 básicos infaltables para este verano:

  1. Usar protector solar de amplio espectro, que proteja de la radiación UVB y UVA, considerando al menos FPS30 para el cuerpo y FPS50 para el rostro: es fundamental aunque tu piel sea morena para evitar quemaduras, resequedad, envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y posibles cánceres de piel. Y recuerda no te expongas al sol entre las 12 y las 4 de la tarde, cuando los rayos del sol son excesivamente dañinos.
  2. Loción hidratante para después de asolearte: preferentemente que contenga aloe vera que hidrata y alivia la piel.
  3. Sandalias o chalitas: ya que la arena suele estar caliente y es muy desagradable cuando se te mete en los zapatos cerrados.
  4. Lentes de sol: que protegerán tus ojos y te ayudaran a sentirte más cómoda frente al cegador sol.
  5. Cámara fotográfica: para graficar la maravilla de paisaje y de experiencia que estarás disfrutando sola o en compañía.
  6. Un lindo sombrero: con esto evitarás todo tipo de insolación y cuidarás la delicada piel de tu cara ¡y te veras muy chic!
  7. Quitasol: siempre es bueno tener una sombrita para resguardarse del sol abrasador. Y es ideal si tienes niños pequeños, para resguardarlos del calor.
  8. Botella de agua: mientras estés en la playa, toma agua o jugos para mantenerte hidratado, lleva también alguna fruta para que tanto tu cuerpo como tu piel no resientan los efectos del sol y la sal del mar.
  9. Un buen libro o revista: ya que lo más importante es relajarte y pasarlo bien, recuerda que  a veces, muchas horas en la playa pueden hacerse largas, por lo que tener algo que leer te ayudará a superar esa horas muertas.
  10. Un Maxibolso o canastito playero para colocar todo lo anterior: porque nada peor que parecer un equeco, lo importante es lucir ¡siempre dignas y con estilo!

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Salcobrand#vacaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de