Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2012

Andrea Freund: “Aún no nos valoran y respetan en su justa medida”

La actriz nacional habló en profundidad sobre el montaje que indaga en el universo femenino y que incluso debió superar ciertas censuras por su provocativo nombre, “De Culos y Tetas”.

Por
Compartir

La actriz nacional habló en profundidad sobre el montaje que indaga en el universo femenino y que  incluso debió superar ciertas censuras por su provocativo nombre, “De Culos y Tetas”.

Cree que es increíble que hoy en día se espanten por un título sin conocer el contenido y reflexiona sobre el rol del género en la sociedad y la televisión. “Espero que también se generen espacios para la mujer madura”…

Andrea Freund (43) es un reconocido -y bello- rostro de las tablas, el cine y la pantalla chica nacional que nos deslumbró en varias teleseries nacionales en los años 90’, por lo mismo conoce de sobra lo dulce y agraz que debe vivir el género femenino aún en estos tiempos. “Las mujeres tenemos demasiados roles actualmente y hemos ido adquiriendo cada vez más responsabilidades y no por eso dejando de lado otras”, explica.

Precisamente por aquello no le resultó difícil aceptar la convocatoria del Teatro Gestual Chileno para formar parte del elenco que completa Priscila Figueroa, Camila Rojas y Andrea Jirón  para dar vida a “De Culos y Tetas”, una obra dirigida por Gonzalo Cid, que indaga en la complejidad del universo íntimo de la mujer y que por estos días regresa en el Teatro Aparte en funciones cada viernes y sábado de enero, esperando pronto regreso durante todo marzo en el Teatro Bellavista…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actriz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de