Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2012

El dramático caso de la modelo alemana que se suicidó tras ser víctima de Cyberbullying

Claudia Boernes se quitó la vida porque no pudo lidiar más con las desagradables críticas que le enviaban a su correo electrónico y que leía en las redes sociales.

Por
Compartir

La modelo alemana Claudia Boernes, de 32 años, se quitó la vida porque no pudo lidiar más con las desagradables críticas que le enviaban a su correo electrónico y que leía en las redes sociales, según informa el diario español El Mundo . Sus vecinos encontraron su cuerpo después de percibir un fuerte olor a gas en su domicilio en Vellmar, Alemania.

En los comentarios se burlaban de su “constante búsqueda de atención” y de sus “falsos pechos”. La modelo conducía un programa de cocina llamado La cena perfecta . “No sabemos si Internet influyó en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Claudia”, se limitó a decir Corinna Teuner, la portavoz del canal de televisión en el que se emite el show.

En los comentarios de la nota que publica Daily Mail sobre la muerte de la modelo, varios lectores que seguían su programa aseguran que era una persona muy abierta y que no tenía problemas en admitir su homosexualidad públicamente.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cyberbullying

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de