Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2012

Mónica Belluci: "Asumo muy bien mis arrugas"

La actriz es portada de la edición española de Vogue, para la que protagonizó una sesión de fotos. Además, respondió a una amplia entrevista sobre el paso del tiempo, la maternidad y la belleza

Por
Compartir

La actriz es portada de la edición española de Vogue, para la que  protagonizó una sesión de fotos. Además, respondió a una amplia entrevista sobre el paso del tiempo, la maternidad y la belleza

Para Mónica Belluci, la belleza “es un sentimiento de paz y una forma de aceptación de una misma” y, aunque pasen los años, “una mujer puede seguir siendo bella, aunque de otro modo”. La actriz italiana se niega a cualquier operación de cirugía estética y no entiende como mujeres bellas, que no saben que lo son, recurren a ella por inseguridad.

“De momento asumo muy bien mis arrugas, que incluso me sirven para determinados papeles” . Sin embargo, no descarta en un futuro recurrir a alguna ayuda artificial, ya que, según declara, “se necesita una gran fuerza para aceptar que el tiempo pasa”.

La italiana, de 47 años, reconoció  que no tiene rutina de gimnasio, pero admitió que se cuida con dietas. “Me encanta comer, y cuando veo que me excedo tengo que ‘dar marcha atrás’. De todas formas, soy una persona que por naturaleza tampoco comete grandes excesos. Fumo poquísimo y apenas bebo”, declaró a Vogue.

La maternidad le ha llegado algo tarde, pero precisamente por eso la está disfrutando más. Fue madre de su primera hija a los 39 y de la segunda a los 44: admite que es algo que la tiene “fascinada”. “La verdad es que no fue hasta los 37 ó 38 años cuando sentí la necesidad de ser madre…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celebridad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de