Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2012

¿No será mucho?: mujer es arrestada por someter a su hija de 5 años al solarium

La pequeña, de tez muy clara, sufrió quemaduras en todo el cuerpo; la madre se declara inocente y el padre de la menor alega en tanto, que las quemaduras que tiene la niña fueron producidas por «jugar al aire libre».

Por
Compartir

Un ultra bronceada mujer, claramente adicta al solarium, fue detenida en Nueva Jersey por  poner en peligro a su hija de cinco años, tras llevarla a un centro de broceado. La pequeña, de tez muy clara, sufrió quemaduras en todo el cuerpo, tal y como apunta el diario inglés Daily Mail. La mujer niega las acusaciones; el padre de la menor alega en tanto, que las quemaduras que tiene la niña fueron producidas por «jugar al aire libre».

Patricia Krentcil, de 44 años, se declara inocente, ya que su hija solo le acompañaba al centro de bronceado pero en ningún caso la sometía a una sesión de rayos UVA. Tras ser arrestada, la madre quedó en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares. Ahora las autoridades estudian si mantener o no la custodia de la menor a sus padres.

Según informa el Daily Mail, la leyes del estado de New Jersey prohíben el uso de solarium por menores de 14 años, y aún así los dueños del centro de belleza no serán multados.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nueva York

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de