Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2012

Atención golos@s: llegó el chocolate sin calorías

Se trata de un inhalador que proporciona el sabor del chocolate. El dispositivo con la forma de un pequeño lápiz de labios desprende micropartículas de chocolate en la boca y crea sobre la lengua el clásico sabor, de manera instantánea, sin calorías.

Por
Compartir

David Edwards ingeniero de la Universidad de Harvard  dio vida al AeroShot Chocolate, un inhalador que proporciona el sabor del chocolate. El dispositivo con la forma de un pequeño lápiz de labios desprende micropartículas de chocolate en la boca y crea sobre la lengua el clásico sabor, de manera instantánea, sin calorías.

Edwards explicó que “el chocolate se derrite inmediatamente después de aterrizar en la boca” y agrega que “dado que las partículas son tan pequeñas y uniformemente dispersadas por el aire, el sabor es inmediato”, agrega.

Con un costo de US$2,99 y la posibilidad de comprarlo en línea en EE.UU, el producto está disponible en tres sabores: chocolate amargo, con menta y con cereza.

El nuevo producto se suma a la tendencia de los alimentos inhalables. A principio de año, Edwards lanzó el aerosol de cafeína Aeroshot Energy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calorías#Chocolate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de