Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2012

[Imágenes] Así fue el sencillo adíos de Carla Bruni al Palacio Eliseo

El presidente saliente junto a su esposa fueron aplaudidos a su salida del Elíseo donde se congregaron más de 800 periodistas y centenares de invitados; Sarkozy anunció la noche de su derrota su intención de abandonar la política. Es probable que la pareja se tome unas vacaciones junto a su pequeña hija Gulia.

Por
Compartir

Tomados de la mano se despidieron del palacio del Eliseo el ex presidente Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni. El presidente electo, François Hollande, llegó al lugar donde pasó revista a la Guardia Republicana antes de que el presidente saliente le diera la bienvenida. Poco antes la ex Primera Dama recibió a su sucesora y pareja del nuevo presidente, Valérie Trierweiler; llamó la atención la sencillez del traje usado por la actriz y modelo.

Nicolás y Carla pusieron así punto y final a un ciclo. Años en los que la ex primera dama será recordada por llevar el glamour al palacio presidencial y a todos los actos que han tenido lugar tanto en el país como en el extranjero.

El presidente saliente, que fue aplaudido a su salida del Elíseo donde se congregaron más de 800 periodistas y dos centenares de invitados, anunció la noche de su derrota su intención de abandonar la política, y según los medios locales, es probable que tras tomarse unas vacaciones se dedique a la abogacía.

Mientras Sarkozy estaba en el poder dieron la bienvenida a su hija, Giulia, que sin duda, será la que a partir de ahora acaparará toda la atención de sus padres.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carla Bruni#Nicolas Sarkozy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de