Secciones
Mujer

[Fotos] Aunque no lo crea ella es de carne y hueso

Valeria Lukyanova, la joven rusa de 21 años que se hizo mundialmente conocida como “la barbie humana”, publicó una sugerente selección de fotos en bikini captadas durante sus vacaciones.

Valeria Lukyanova, la barbie humana, destapa sus curvas en bikini durante sus vacaciones.

A sus 21 años, la rubia rusa se hizo mundialmente conocida como la “Barbie humana” debido a su parecido con la muñeca famosa.

Durante estos días, la joven publicó en su perfil de Facebook provocativas imágenes en bikini muy diminuto, seduciendo a sus miles de fanáticos.

Notas relacionadas












No es 2019, pero...

No es 2019, pero...

Como era previsible, asumido José Antonio Kast los hechos de violencia eclosionaron: colegios amenazados, episodios graves en espacios educativos, una ministra retenida en una universidad, disturbios en las calles, declaraciones que insuflan el ambiente. El mensaje es simple: mientras la izquierda gobierna el conflicto parece contenerse; cuando llega la derecha, la agitación reaparece.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón