Secciones
Mujer

¡Esto es exagerar con el photoshop!

Si ha visto muslos así en la vida real se podría hacer millonario…

La firma de lencería Victoria’s Secret vuelve a protagonizar una polémica por los excesivos retoques fotográficos a los que somete a sus modelos. Si a algunos de sus famosos ‘ángeles’ ya les quitó la alineación entre piernas y cadera para hacerlas más delgadas, entre otros apaños, ahora, ha afinado los muslos de una maniquí hasta hacerlos irreales.

[foto de la noticia]

Para anunciar sus trajes de baño , la firma colgó la foto de su campaña en su página de Facebook. Y los internautas se dieron cuenta rápido del abuso del programa ‘Photoshop’. En vez de muslos, la modelo parece que tiene cilindros homogéneos en ambas piernas. Y, por supuesto, ni rastro de celulitis.

La página Photoshop Disasters no ha dejado escapar la polémica y ha sido la primera en colgar el montaje

Notas relacionadas











No es 2019, pero...

No es 2019, pero...

Como era previsible, asumido José Antonio Kast los hechos de violencia eclosionaron: colegios amenazados, episodios graves en espacios educativos, una ministra retenida en una universidad, disturbios en las calles, declaraciones que insuflan el ambiente. El mensaje es simple: mientras la izquierda gobierna el conflicto parece contenerse; cuando llega la derecha, la agitación reaparece.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón

Carga tributaria, crecimiento y bienestar

Carga tributaria, crecimiento y bienestar

En la última década se implementaron en el país varias reformas tributarias que se diseñaron bajo el supuesto de que era posible incrementar de manera significativa la recaudación sin afectar de forma relevante el crecimiento. La evidencia ex post muestra que el aumento de la recaudación fue bastante más acotado que lo proyectado inicialmente, a la vez que el clima para la inversión se deterioró.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio