Secciones
Mujer

Nuevo ataque caníbal: Hombre chino le destroza la cara a mujer a mordidas

Un conductor de bus, al parecer en estado de ebriedad, irrumpió en la calle, detuvo el auto de una mujer y procedió a morderla en la cara con extrema violencia. La victima requerirá de cirugía en su nariz y labios.

Una mujer fue hospitalizada en China, este martes, después de que un conductor de autobús borracho, supuestamente, la atacara y comenzara a roer su cara violentamente.

La mujer, identificada como “Du”, conducía cerca de un terminal de autobuses en Wenzhou cuando un hombre apareció sorpresivamente en la calle, bloqueando su auto. El hombre, un conductor de autobús identificado como “Dong”, comenzó a golpear el parabrisas del auto de la mujer, ésta se bajo y, entonces, el habría empezado a morder su cara.

Los testigos indicaron que intentaron detener al hombre, pero les resultó imposible dada su violencia. Finalmente, Dong logró ser detenido por la policía. Los oficiales dicen que él había bebido cerca de 1.75 ml de licor fuerte antes del incidente.

La mujer quedó en estado grave por lo que requerirá cirugía plástica para reparar su nariz y labios.

Este caso se suma a varios similares ocurridos recientemente en Estados Unidos y Brasil entre otros países.

Notas relacionadas











No es 2019, pero...

No es 2019, pero...

Como era previsible, asumido José Antonio Kast los hechos de violencia eclosionaron: colegios amenazados, episodios graves en espacios educativos, una ministra retenida en una universidad, disturbios en las calles, declaraciones que insuflan el ambiente. El mensaje es simple: mientras la izquierda gobierna el conflicto parece contenerse; cuando llega la derecha, la agitación reaparece.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón

Carga tributaria, crecimiento y bienestar

Carga tributaria, crecimiento y bienestar

En la última década se implementaron en el país varias reformas tributarias que se diseñaron bajo el supuesto de que era posible incrementar de manera significativa la recaudación sin afectar de forma relevante el crecimiento. La evidencia ex post muestra que el aumento de la recaudación fue bastante más acotado que lo proyectado inicialmente, a la vez que el clima para la inversión se deterioró.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio