Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2012

Cameron Díaz se declara adicta al sexo

"Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu», dijo en entrevista a un medio italiano.

Por
Compartir

La actriz estadounidense Cameron Díaz tiene un remedio universal: el sexo. Así se desprende de una entrevista concedida a la revista italiana «Max» en la que la protagonista de «Los Ángeles de Charlie», afirma que ama el sexo.

«Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu». No en vano, considera que «cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas».

Para ella no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro, pues en ellos reside la felicidad, incluso cuando se está lejos: «Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he cogido un avión tras una jornada de trabajo solo para poder estar con mi pareja». Las mujeres también le interesan. «No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore».

Ahora mismo la actriz se halla inmersa en el rodaje de «The Counselor», una película dirigida por Ridley Scott en la que comparte pantalla con Michael Fassbender, Brad Pitt y los actores españoles Javier Bardem y Penelópe Cruz. Ni durante el rodaje parece menguar el apetito sexual de Díaz: «si no fuese por Penelópe Cruz, estaría yo sola con los tres chicos y ¡ay!; si las paredes pudiesen hablar…».

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cameron Díaz#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de