Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Mujer

El 'top 5' de los looks de verano de doña Letizia

Fiel seguidora de firmas españolas 'low cost' como Mango y Zara, que alterna con prendas de sus diseñadores de cabecera (Felipe Varela, especialmente), el estilo de la Princesa combina piezas clásicas y atemporales con otras de rabiosa tendencia.

El 'top 5' de los looks de verano de doña Letizia
Por 24 de agosto de 2012

– Look deportivo en Londres 2012para animar a los atletas españoles que competían en los Juegos Olímpicos, la Princesa combinó el polo oficial de la delegación española, con unos pantalones básicos blancos, y un maxi-bolso cámel. Sencillez 100%.

– Look de gala en negro y nude en Portugal: Doña Letizia acudió a una cena oficial en su visita al país vecino con un elegante vestido negro de encaje combinado con zapatos nude y un sofisticado recogido.

– Look de día en verde: la esposa de Don Felipe eligió un estilismo ‘casual’ a base de pantalones capri verdes y camiseta estampada para pasear por Palma con las pequeñas Sofía y Leonor.

– De Zara en la Zarzuela: amante de las firmas españolas ‘low cost’, Doña Letizia eligió una túnica de raso en blanco con estampados florales de la colección primavera-verano 2011 de Zara.

– ‘Print animal’ de Mango: En EE.UU, volvió a demostrar durante el mes de junio que el estilo no es cuestión de grandes firmas de alta costura, y paseó por las calles de Nueva York con una impecable combinación de falda lápiz ‘print animal’ de Mango, y conjunto de rebeca en color crema.

Sigue leyendo acá…..

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día