Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Mujer

Confirmado: Chilenos zapatean en otra fonda en Fiestas Patrias

"El incremento de flirteos, coqueteos y engaños extramaritales comienzan fuerte en Agosto, pero se disparan con la llegada del clima más cálido, en septiembre, octubre y noviembre", dice el director de separadosdechile.cl.

Confirmado: Chilenos zapatean en otra fonda en Fiestas Patrias
Por 6 de septiembre de 2012

Estudios del portal especializado en divorcios separadosdechile.cl , realizados entre 2004 y 2011, revelan que el segundo semestre es la época del año en que peor se portan los chilenos que están “comprometidos sentimentalmente”.

Ricardo Viteri Prado, director del portal web, explica que, “el incremento de flirteos, coqueteos y engaños extramaritales comienzan fuerte en Agosto, pero se disparan con la llegada del clima más cálido, en septiembre, octubre y noviembre y recién a mediados de diciembre declinan bruscamente, al aproximarse las celebraciones de navidad y año nuevo”.

Separadosdechile.cl monitorea la evolución de las separaciones matrimoniales y divorcios desde el 2004 y su titular asegura que los engaños conyugales han representado en estos últimos 8 años la causa basal del 58% de los quiebres matrimoniales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día